Aprende y Practica Inglés Aunque no Tengas Tiempo  |   Kielaa México

Cuando la Falta de Tiempo dejó de ser una Excusa

Domina el Idioma Inglés Mientras Realizas Actividades Cotidianas.

La falta de tiempo es un importante factor negativo para el aprendizaje y dominio de un idioma. Ahora con los NET Programs (No Extra Time) de Kielaa, podrás aprender y practicar al mismo tiempo que realizas actividades cotidianas. De este modo no inviertes tiempo adicional y obtiénes los mismos excelentes resultados

NET Programs

El Mejor Complemento Perfecto de tu Instrucción Privada

Captura de pantalla 2019-01-02 a la(s) 1
Captura de pantalla 2019-01-02 a la(s) 1

Aprender inglés no se trata de cuántas palabras conoces, cuántas reglas de gramática aprendiste o cuántas frases conoces de memoria. Se trata de comprender lo que escuchas, y responder de manera fácil y natural. Con tan solo 30 minutos al día, por 90 días, podrás practicar  imitando y respondiendo preguntas, de la misma manera que aprendiste a dominar tu lengua materna cuando niño. 

Dependiendo de tu nivel  y de las áreas que deseas mejorar,  incluimos en tu programa el mejor contenido para que sin importar donde estés, no dejes ni un instante de practicar. Al avanzar más rápidamente, reduces el número de clases privadas, ahorrando tiempo y dinero.

Inglés General

Revistas Especializadas

Negocios

...Y Miles de Títulos Más.

¡ Inicia tu Programa Hoy Mismo ! : CDMX  (55) 8848 - 8384

"Únicamente disponía de 4 horas libres a la semana para tomar clases particulares de Inglés en mi oficina y NO era suficiente. Con los NET Programs de Kielaa, ahora practico cerca de 10 horas adicionales por semana, y mi nivel mejora cada día.

Ulises Daniels, Gerente de Producto

Ciudad de México  |   Guadalajara  |   Monterrey

Solicita más información

  • Facebook Kielaa
  • Linkedin Kielaa

Kielaa México 

CDMX: Av. Paseo de la Reforma 284 Col. Juárez  C.P. 06600

El nombre de Kielaa y el logotipo de la mariposa son marcas registradas a favor de Grupo MacMedian (C) Kielaa Languages International 2009