Aprende Inglés con Instructor Nativo Americano Certificado | Kielaa México

Sólo Instructores Nativos Certificados

Tu instructor es la pieza más importante para que tu aprendizaje sea infalible y no solo un curso más que se empieza y se abandona, aunque también depende de diversos factores, los cuales tomamos en cuenta.

Tu instructor diseñará tu programa basándose en tus gustos, intereses, objetivos de vida, estilo de aprendizaje, hábitos y horarios. El resultado es un efectivo programa ultra-personalizado que te encantará.

¡ Inicia tu Programa Hoy Mismo ! : CDMX  (55) 8848 - 8384

Certificados Internacionalmente

Ser nativo del idioma no es suficiente, por lo que los nuestros instructores, además de ser nativos, cuentan con alguna de las siguientes certificaciones internacionales: University of Cambridge CELTA, ICELT & Delta; Trinity TESOL, además de al menos 3 años de experiencia internacional.

¡ Inicia tu Programa Hoy Mismo ! : CDMX  (55) 8848 - 8384

"Hablar inglés me costaba trabajo y me daba pena. Sólo me llevó 9 meses en Kielaa para mejorar mi fluidez y mi acento. Mi negocio ha crecido como nunca desde que abrí una oficina en el extranjero. Los instructores son en verdad excelentes. "

Max Salvador, Empresario & Director de Verdana MX

Ciudad de México  |   Guadalajara  |   Monterrey

Solicita más información

  • Facebook Kielaa
  • Linkedin Kielaa

Kielaa México 

CDMX: Av. Paseo de la Reforma 284 Col. Juárez  C.P. 06600

El nombre de Kielaa y el logotipo de la mariposa son marcas registradas a favor de Grupo MacMedian (C) Kielaa Languages International 2009